Dexis confirma su asistencia a Metalmadrid. Metalmadrid, que es considerada la feria líder en innovación industrial, celebrará su undécima edición los días 26 y 27 de septiembre de IFEMA.

Es una feria corta pero intensa, en la que se dan cita todo tipo de actividades industriales interrelacionadas  entre si y de diversos sectores. En la feria tiene cabida sectores tan diversos como la Automatización y Robótica, Connected Manufacturing, Composites, Soldadura, Tratamiento de superficies, Medida, inspección, calidad y testing, Componentes para maquinaria, EPI’s, Máquina Herramienta o la impresión 3D.

En su 11ª edición, Metalmadrid 2018 amplia su superficie expositiva con 22.000 m2 y 2 salas de conferencias para hablar sobre las nuevas tecnologías y los productos más innovadores.

Sin duda una oferta expositiva muy variada en la que Dexis ve una buena oportunidad para mostrar todos los productos y servicios que ofrece para prácticamente cualquier tipo de proceso industrial, sea del sector que sea.

Asistir como visitante al evento industrial anual más importante a nivel nacional de forma gratuita es posible registrándose online a través de la página de registro de asistencia a Metalmadrid 2018.