Los pasados 26 y 27 de septiembre Dexis estuvo compartiendo innovación en Metalmadrid 2018. Esta feria está considerada como el evento industrial anual más importante a nivel nacional.

Han sido dos intensas jornadas compartiendo nuestra oferta global de productos, servicios  y novedades con los profesionales, clientes, colaboradores y amigos que han pasado por nuestro stand. En el evento, se han dado cita todo tipo de actividades industriales interrelacionadas entre si y de sectores muy diversos. Desde Dexis valoramos el evento como una cita muy positiva y de gran éxito.

En esta línea, desde IFEMA califican Metalmadrid 2018 como un  evento dinamizador de la actividad empresarial, e impulsor de la capacidad de innovación de las industrias, sin olvidar su papel fundamental como espacio de negocio, conocimiento e inteligencia. El éxito de esta edición se ve reflejado también en la elevada participación de empresas, que se ha visto incrementada en más de 100 expositores con respecto a la cifra del pasado año. Además, el evento presentaba ponencias y mesas redondas donde se trataban temas de interés en el sector industrial como industria 4.0, eficiencia energética, digitalización y casos de éxito.

Desde Dexis reiteramos el éxito de Metalmadrid 2018 y destacamos el diseño “didáctico” del evento ya que ha sido un evento que, sin duda, ha permitido al público  experimentar e interactuar con los últimos avances técnicos y tecnológicos de empresas del sector.

Noticia relacionada


Dexis en Metalmadrid 2018