Dexis Ibérica celebra su Convención Nacional en Zaragoza, lugar al que se desplazaran los más de 400 empleados de todas las delegaciones repartidas por toda la Península Ibérica con el objetivo principal de compartir 2 días de actividades lúdicas y profesionales.

Para esta especial convención queremos transmitir 2 mensajes enlazados : Uno futurista haciendo referencia a nuestra misión y viaje al 2021 , y otro más artístico y tradicional, haciendo referencia a nuestros principales valores siempre presentes en nuestras empresas y empleados.

Siendo entonces el Slogan central de la convención el mensaje que los asocia : 2021 La gran Odisea de Dexis . Un viaje al futuro impulsados por nuestros valores.

Además, para reforzar y complementar esta convención se realizarán unas jornadas informativas para clientes durante la semana del 4 al 7 de marzo.

Estas jornadas se desarrollaran en algunos de nuestros principales centros regionales como DEBA, VIC, MADRID, SEVILLA, VALENCIA, SANTANDER, VIGO, LA CORUÑA Y ZARAGOZA, por lo que si estas interesado en acercarte a visitarnos, no dudes en contactar con nosotros para reservar tu cita previa con el centro regional correspondiente.

El objetivo de estas jornadas es ampliar la información sobre los objetivos y estrategias de nuestro grupo para los próximos años además de resaltar los 5 grandes compromisos estratégicos que tenemos con nuestros clientes: Proximidad humana, competitividad y amplitud de oferta, disponibilidad de productos garantizada, asistencia con consejos especializados y desarrollo de soluciones junto con servicios eficientes. Por supuesto aprovecharemos también para comentar conjuntamente con nuestros clientes temas relaciones con el mantenimiento industrial y los cambios en el mercado.

Es Importante además recalcar y recordar a nuestros clientes y proveedores los 3 valores que nos acompañan en todo momento:

· Unidad, disponiendo de un gran equipo al servicio de nuestros clientes.

· Transparencia en lo que hacemos, en los resultados y en la generación de confianza.

· Audacia, desafiando al trabajador a convertir una dificultad en oportunidad.

Por todo lo anterior queremos agradecer especialmente a nuestros principales proveedores Partner tanto su colaboración en el citado evento y jornadas informativas, como su participación, implicación y confianza que tienen en nosotros día a día.

Si estás interesado en asistir a las citadas Jornadas, por favor reserva tu cita con el centro regional correspondiente.