Hoy,11 de marzo de 2019, comienza el curso para ser experto en diseño, mantenimiento y gestión de instalaciones de aire comprimido. Se trata de un curso de formación de aire comprimido on-line que dura hasta el 12 de abril de 2019. Es una teleformación a través del Campus virtual , 24h del día , sin límite de conexión.

Jose Beltrán Latas, director técnico de la delegación de Dexis Zaragoza, será el encargado de impartir este curso en la que es su 4º edición.

El curso esta dirigido a Ingenieros y otros profesionales relacionados con el sector de empresas industriales y de Ingeniería que proyecten, diseñen, instalen, mantengan o tengan que realizar instalaciones e infraestructuras de plantas industriales o de generación de energía, esta enfocado a dotar a los alumnos de las competencias necesarias en este ámbito y ofrece una formación eminentemente práctica de cara a que el alumno sepa identificar, diseñar, calcular, mantener y mejorar las instalaciones presentes y necesarias en cualquier industria y más concretamente de los procesos necesarios para las INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

El curso de experto en diseño, mantenimiento y gestión de instalaciones de aire comprimido de 30 horas, es una unidad didáctica del máster experto en diseño, mantenimiento y gestión de instalaciones industriales que está compuesto por 14 unidades didácticas. Por la superación de este curso se otorgará un diploma acreditativo y puedes conseguir el diploma máster cursando el 75% de las 600 horas totales, ambos emitidos y avalados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales.