Dexis ibérica adquiere I2C (instrumentación, Ingeniería componentes) empresa canaria con más de 10 años de experiencia y con sede en Arafo (Tenerife) y las Palmas de Gran canarias, encargados del desarrollo de la unidad productiva autónoma basada en la comercialización de suministros industriales de neumática, aire comprimido, instrumentación, hidráulica, electrónica y mecánica. I2C dejara de actuar con su nombre comercial pasando a referenciarse como Dexis Ibérica. Andrés Pérez, director general de I2C pasará a ser el responsable de delegación en Canarias.

Al mismo tiempo adquiere Equipamientos laborales PROA, SL, empresa asturiana con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de protección individual (EPIS), reforzando así la división safety en Asturias. Desde hoy, María Rosa García Valle pasa a depender del responsable Safety España, Juan Carlos López.

Con estas incorporaciones Dexis ibérica, ubicada en Plaza, amplía su plantilla a 460 empleados repartidos por todo el territorio nacional, consiguiendo acercarse cada vez más a liderar la distribución Industrial en la península Ibérica. Consigue así fortalecer la propuesta de valor a clientes y proveedores, gracias a su cobertura geográfica, al conocimiento del producto y a la amplitud de oferta que tiene el grupo tanto en la división MRO como en la división Safety.