El próximo martes 21 de Mayo de 8:30 a 18:00 en las oficinas de Alcalá de Henares y el Jueves 23 de Mayo de 8:30 a 14:00 en Fuenlabrada presentamos las últimas novedades en compensadores (también conocidos como sistemas de manipulación industrial asistida), que traemos de la mano de FESTO. Se trata de soluciones para mover, de forma muy sencilla (apenas con dos dedos), cargas de hasta casi 1.000 kg de forma continua y ergonómica.

Para mover cargas de forma continua y ergonómica se requiere ayuda técnica. Con compensadores servo neumáticos es posible mover grandes masas de forma sencilla con tan solo dos dedos. La pieza clave de este sistema potente y seguro es la solución de accio­namiento YHBP. Con su detección de pesos extremadamente rápida y automática, y una seguridad hasta el nivel de prestaciones d, es ideal para el sector del automóvil y la electrónica, así como para la industria alimentaria y la de envasado y embalaje.

Si quieres saber más no dudes en acercarte a conocer lo último en soluciones para handling. ¡Te esperamos!

Si necesitas más información, no dudes en contactar a la delegación de Alcalá de henares (C/Euclides s/n -Pol. Ind. La Garena) y Fuenlabrada (C/ cadmio, y. Pol ind. Sonsoles)