Loading...

Corte y ensamblaje bandas de transporte

Desde Dexis, ofrecemos una amplia selección de métodos de empalme estudiados para satisfacer las más diversas exigencias de cada aplicación, teniendo en cuenta la complejidad de condiciones de trabajo que el mercado exige.

Esto nos permite contar un experimentado equipo técnico de producción para asegurar precisión y uniformidad de ejecución en nuestros manipulados, en un marco de altos estándares de calidad. Para ello es necesario seguir las instrucciones técnicas de nuestro fabricante (HABASIT).

Para apoyar la fabricación eficiente de nuestras bandas y cintas, contamos una amplia gama de útiles fabricados bajo un esmerado diseño, para satisfacer las más altas necesidades del mercado. Estos dispositivos nos brindan la oportunidad de ofrecer los servicios de nuestros manipulados, bien en nuestros talleres, o bien en instalaciones in situ de nuestros clientes.

Atendemos las demandas del mercado, todas sus operaciones de corte, biselado y encolado, troquelado, prensado y empalmado para la preparación de las cintas y bandas a medida.
Sobre nuestros productos llevamos a cabo operaciones especiales atendiendo a los requisitos personalizados del cliente, así como ofrecemos una amplia diversidad de tipos de empalme y acabados.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, para seguir brindando un servicio en esta línea de productos y esperamos seguir siendo merecedores de su confianza.