Loading...

Auditorías en aplicaciones de Transmisión mecánica

Las aplicaciones de transmisión mecánica, como cadenas, reductores,poleas, correas, bandas… constituyen uno de los elementos más importantes y abundantes en la maquinaria industrial actual. Su correcto diseño, instalación y mantenimiento repercuten de forma decisiva en el coste total de propiedad de los equipos.

En DEXIS IBERICA ponemos al servicio de nuestros clientes el conocimiento técnico de los proveedores líderes del mercado y de nuestros profesionales con años de experiencia en el sector. Por ello ofrecemos al cliente la posibilidad de realizar auditorías de trasmisión en planta (estudios de tensión y mantenimiento en correas), estudios de ahorro energético en transmisiones mecánicas por poleas y acoplamientos, mejoras en el factor de servicio en reductores, optimización de sistemas de transmisión con soluciones innovadoras e individualizadas para cada tipo de trasmisión, así como rediseño de aplicaciones.

Con los servicios de auditoría de transmisión se pretende colaborar con nuestros clientes en el reto de reducir los costes de mantenimiento y alargar la vida útil de los activos, combinando nuestro conocimiento y experiencia con el fin último de aportar valor añadido a nuestro amplio abanico de productos y soluciones

 

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al clicar en "aceptar" consiente la utilización de las mismas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro aviso legal, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies