Loading...

Ahorros documentados: Eficiencia y Productividad

Al aplicar los Servicios se generan en el cliente unas reducciones en sus costes. Bien en los costes vinculados al CTA (Coste total de adquisición), o bien en costes Indirectos. La consecuencia directa de una reducción de coste: generación de Ahorro.

Por tanto, al aplicar nuestros Servicios se generan en el cliente unas Economías (Ahorros). Nosotros las denominamos Soluciones de Eficiencia y productividad.

Cada aplicación de un servicio, cuya consecuencia sea una reducción de coste, será recogida y documentada en una ficha de Ahorro (FA), o en una ficha de Aplicación de Servicio (FAS). Y según ellas, periódicamente se presentará a su dirección de compras el seguimiento y reporting de los ahorros obtenidos – objetivos definidos, y de los recursos dedicados por nuestra empresa y servicios aplicados para su consecución.

Hoja de Productividad: Recoge todas las FA y FAS realizadas Resume en 2 hojas todas las acciones de productividad realizadas en un periodo y su cuantificación. Total y Parcialmente por Grupo de ahorro. La combinación de todos los Servicios aplicados, y sus consiguientes reducciones de costes, tanto directos como indirectos, dará como resultado una mejora en la Productividad o Ahorro Global, el cual deberá alcanzar o superar el Objetivo establecido en el acuerdo o contrato comercial.