Loading...

Distribuidor de equipos profesionales para la industria y la construcción

Descours & Cabaud lleva más de 230 años consagrándose a la distribución de equipos profesionales.

Líder en Francia y uno de los principales distribuidores en Europa y Norteamérica, nuestro Grupo aspira a ser el socio preferido de los profesionales de la industria, la artesanía, el sector servicios, la administración y las entidades locales.

Esta longevidad tiene sus raíces en un planteamiento empresarial muy centrado en el propio Grupo. Puesto que, en Descours & Cabaud, siempre hemos estado convencidos de que no se puede crear valor sin libertad de acción.

Para nosotros, un grupo que avanza es un grupo que confía en los hombres y mujeres que lo componen, y que da prioridad a la acción.

Esta es la línea de acción que siguen todos nuestros equipos, partícipes de una iniciativa que acelera nuestro desarrollo y que responde al lema: “Todos creamos valor”.

Esta iniciativa se sustenta alrededor de cuatro puntos fundamentales: la innovación digital puesta al servicio de nuestros clientes; el refuerzo de nuestro crecimiento interno mediante el desarrollo de nuestro fondo de comercio; una política selectiva de crecimiento externo, y el desarrollo de nuestra valía humana a través de un esfuerzo consciente en formación y promoción internas.

Juntos perseguimos el propósito de construir un futuro en el que nuestra libertad y nuestros valores humanos sigan dando sus frutos de forma duradera.