Los pasados días 27 y 28 de Noviembre, Dexis Ibérica ha participado nuevamente en Metal Madrid, la feria líder de innovación industrial considerada como un evento industrial anual muy importante a nivel nacional y referente en su sector.

Con una superficie de 30 m², nuestro stand presentaba las últimas innovaciones al respecto de la automatización para el mantenimiento industrial.

Por nuestro stand pasaron numerosos clientes, proveedores estratégicos, compañeros de Dexis de muchas otras regiones, profesionales del sector y numerosos especialistas de las diferentes áreas que trabajamos.

Los proveedores colaboradores en esta edición de la feria han sido SKF, FESTO, NTN SNR y GATES.

Además este año, Dexis Ibérica fue una de las empresas seleccionadas para impartir una conferencia sobre mantenimiento predictivo en la Industria 4.0. Ovidio Fernandez, director técnico de Services Plus, fue el encargado de presentarla.

Con 630 expositores; 27,000 m² y 12.600 visitantes, un 40% más que el año pasado, Metal Madrid está en fuerte crecimiento, consolidándose año tras año como una feria comercial líder en su sector, especialmente en lo que se refiere a robótica, automatización, materiales avanzados, fabricación aditiva e incluso máquinas herramienta inteligentes.

Desde Dexis aplaudimos el éxito de Metalmadrid 2019 y destacamos el diseño «didáctico» del evento, el cual sin duda ha permitido al público experimentar e interactuar con los últimos avances técnicos y tecnológicos de empresas del sector.

¡Nos vemos el próximo año!