DEXIS IBÉRICA tiene una alianza con la empresa Carboelectric, para la reparación y bobinado de motores eléctricos y la reparación y reingeniería de reductores de gran tamaño.

Por mediación de la delegación Dexis Ibérica Vigo, se envía a nuestro taller reparador un motor de c.c. de 2000 HP con un rebobinado de inducido reciente el cual ha sufrido avería de centrifugado de sus bobinas a los pocos meses de su puesta en marcha, el motor pesa 14tn y absorbe 2420 amperios a 1600 Kwatios (el equivalente al consumo de unos 400 hogares con todo encendido)

Después de 2 meses de reparación, donde hemos desmontado y rehecho el motor de arriba a abajo (barras, colector, puentes equipotenciales, mandrinado de apoyos, etc) se ha finalizado la reparación con una nota de sobresaliente.

 

Gracias a la gran cualificación y especialidad técnica , tanto de nuestro taller como del equipo comercial de Dexis Ibérica, hemos conseguido un resultado espectacular.

Si necesitas asesoramiento o tienes alguna consulta en temas industriales no dudes en contactar con la delegación Dexis más cercana