RP Mecatrónica, perteneciente al grupo Dexis ibérica, ha firmado el pasado Diciembre con Danfoss un contrato donde pasamos de ser Distribuidor a ser DISTRIBUIDOR EXCELLENT PARTNERS en la división de DANFOSS DRIVES. Distinción máxima de categoría en su canal de venta.

Esta acreditación cubre toda la distribución nacional tanto en España como en Portugal, que se suma a la que ya tenemos en la división industrial donde ya estamos encuadrados en el máximo rango como Distribuidor Premium Partners.

Danfoss es uno de los principales suministradores mundiales de soluciones innovadoras y de eficiencia energética. La división Danfoss Drives está orientada por completo al desarrollo, la producción y el suministro de convertidores de frecuencia.

Drives nos ayuda a diseñar las mejores soluciones de convertidor posibles y a obtener resultados óptimos para los desafíos de nuestros clientes. Con esta firma, garantizamos que los servicios se encuentren siempre a una distancia mínima del cliente.

El objetivo de Danfoss y Dexis es ayudarles a crear un mundo más sostenible mediante la entrega de productos, servicios y soluciones diferenciados por su alta calidad, su absoluta fiabilidad y su avanzada innovación.