El pasado 11 de Febrero en el Hotel Beatriz en Toledo, Atlas Copco en su división de Herramientas y Soluciones Industriales celebro la reunión anual e hizo entrega a DEXIS IBERICA por séptimo año consecutivo del Diploma al Mejor Distribuidor 2019 por Mayor facturación y valor Añadido.

Jesús Arenzana, nuestro ingeniero especialista en Herramienta Neumática y Electrónica y en sistemas de ensamblaje fue el encargado de recoger el diploma.

Con este premio se reconoce el esfuerzo y el trabajo magnifico realizado durante todo el año por el equipo de Dexis, que se ha marcado como objetivo, seguir consiguiendo los máximos años consecutivos posibles.

“Estamos muy contentos de recibir este premio de nuevo, porque es una recompensa al trabajo diario y constante del equipo especialista en herramienta neumática y electrónica Atlas Copco y al valor añadido que estamos transmitiendo a nuestros clientes”, nos explica Jose Beltrán, Director Técnico de Dexis Ibérica Zaragoza

El equipo humano de DEXIS IBÉRICA que integra esta actividad, además del ingeniero especialista, está formado por técnicos eléctricos, mecánicos y frigoristas con los medios necesarios para la realización de sus actividades en taller ó en campo, con el soporte y la formación continua de Atlas Copco. Las actividades más destacadas desarrolladas son:

  • Revisiones periódicas programadas
  • Convenios de Mantenimiento Preventivo/Predictivo en salas de compresores, generación de nitrógeno y vacío industrial
  • Convenios de Mantenimiento Preventivo para herramienta neumática y electrónica
  • Reparaciones de equipos
  • Análisis de vibraciones y monitorización de equipos
  • Gestión de repuestos/consumibles de equipos.

Hacemos  extensible el premio a todo el equipo con esta noticia y les damos las gracias por todo el esfuerzo.

Gracias #equipo por todo el trabajo diario.

MUCHAS GRACIAS!!!