• El objetivo es potenciar el negocio y liderar la distribución en el sector industrial.
  • El nuevo centro logístico y de operaciones estará ubicado en el polígono industrial Plaza de Zaragoza en una parcela de 34.000 M2

Dexis Iberica, empresa especializada en soluciones para la Industria apuesta por Zaragoza para la construcción de su nuevo centro logístico y de operaciones. Esta operación supone una inversión cercana a los 12 millones de euros, la consolidación de Dexis Ibérica a nivel nacional y la creación de un número importante de puestos de trabajo en la capital aragonesa.

Aunque Dexis Iberica lleva ubicada en Plaza desde el año 2011, debido a su gran crecimiento en los últimos años, ha tomado la decisión de edificar un centro logístico que dará servicio a todas las delegaciones del grupo en la Península Ibérica. La elección de continuar en Plaza se debe entre otros motivos a su “ubicación estratégica” debido a la proximidad con las principales ciudades, la cercanía con el aeropuerto y el fácil acceso a ciudades europeas.

La nave de 17.900 m2 estará dotada de los más actuales sistemas de almacenaje y la tecnología más avanzada. Esta inversión en las nuevas instalaciones es una apuesta indudable por el desarrollo tecnológico y la digitalización de los procesos.

Situada en la calle Caere, muy cerca de las instalaciones actuales, se distribuirá de la siguiente manera: 15.900 m2 destinados a almacén, talleres mecánicos y de ingeniería cuyo objetivo es aportar valor añadido a nuestros clientes y 2.000 m2 para oficinas, showrooms y tienda física.
Las obras se han iniciado y el objetivo de Dexis Iberica es poder instalarse en las nuevas oficinas a principios de 2022.

Objetivos cumplidos

Dexis Iberica, empresa perteneciente al Grupo Francés Descours&Cabaud, va afianzando los objetivos marcados en su plan de desarrollo, con la expansión geográfica realizada años anteriores en España y Portugal y actualmente con la centralización de la logística nacional, apostando por nuevas instalaciones automatizadas.

La suma de lo citado anteriormente más la especialización y experiencia técnica, el capital humano de la empresa junto con los proveedores que apuestan por propuestas de valor y la cercanía con el cliente, supondrá la consolidación de Dexis como líder europeo en soluciones industriales.