Tu especialista en soluciones para empresa

En Dexis Ibérica te ofrecemos respuesta a tu exigencia de disponibilidad en los productos indispensables para el mantenimiento.

Además, nuestro compromiso va más allá. Conociendo las necesidades de nuestros clientes, les ayudamos a optimizar sus procesos industriales.

Nuestra ambición, es y será siempre SER su colaborador y proponerles las soluciones de nuestros expertos.

La creación de valor industrial se basa en el control de las palancas del rendimiento, como la tecnicidad, la competitividad, la formación y el respeto del medio ambiente.

Estos son los valores fuertes que compartimos y que les garantizan tener siempre nuestros especialistas a su lado.

Soluciones rápidas para procesos industriales de cualquier tipo de sector

    Te mantenemos informado




    Mano a mano con los líderes

    Dexis, la división especialista en los procesos industriales del grupo Descours & Cabaud, les propone, en cooperación con las más grandes marcas y fabricantes, la respuesta a su exigencia de disponibilidad en los productos indispensables para el mantenimiento.

    Dexis ibérica en Metal Madrid 2020

    Este año, la feria lleva por título: Vive el poder de la transformación industrial.

    Desde dexis lo vivimos como una oportunidad para el sector. Nos toca ser más creativos si cabe que en años anteriores para, entre todos, lograr una recuperación más rápida y sencilla, aprovechando todo el potencial de la transformación digital en la industria.

    Con una superficie de 30 m², en nuestro stand las últimas innovaciones al respecto de la automatización para el mantenimiento industrial.

    Disponemos de soluciones que nos convierten en un referente del mercado

    DESCARGA NUESTROS CATÁLOGOS

    DEXIS AUTOMATION

    LAS MARCAS DEL LIDER