MEDIDAS EXCEPCIONALES – COVID-19

Estimados colegas, clientes y proveedores,

Estamos enfrentándonos colectivamente una crisis de salud sin precedentes que ha llevado a nuestro gobierno a tomar medidas excepcionales. Nuestro Grupo se adapta a las obligaciones impuestas por esta situación y a sus desarrollos, y a las nuevas directivas que pueden aplicarse en cualquier momento, siempre y en todo momento garantizando la seguridad de nuestros empleados y manteniendo el suministro a nuestros clientes.

Hemos establecido el siguiente protocolo de medidas de seguridad y organizativas siempre pensando en la mayor seguridad para nuestros empleados, clientes y proveedores.

Hemos facilitado el teletrabajo en aquellas personas del grupo que son factor de riesgo o que su función en la empresa les permita tele trabajar, evitando así expandir el virus. Los empleados que para mantener el servicio a nuestros clientes tienen que venir a las instalaciones, lo hacen por turnos estancos. El horario de atención presencial sigue siendo el habitual

Nuestro departamento comercial mantiene su actividad igual que hasta ahora, con la diferencia de la suspensión temporal de las visitas comerciales tanto a nuestros clientes como proveedores. Por lo que os atenderemos tanto por email como por teléfono al instante.

La gestión de pedidos y su entrega, sigue la operativa habitual. Trabajamos a contrarreloj para que todas las entregas de productos salgan en tiempo. Aun así, es posible que algunos plazos de suministro se vean afectados por la situación, por lo que rogamos comprensión y pedimos disculpas si esto sucede.Gracias a nuestra profesionalidad, realizamos el servicio para nuestros clientes siempre con la máxima calidad y seguridad. Por ello nuestros responsables de negocio están en constante seguimiento de la situación para adaptar nuestros protocolos a lo que nos vaya marcando la ley, garantizando la entrega de material y la finalización o desarrollo de proyectos.

Ante este escenario tan rápidamente cambiante, queremos asegurarles que nuestra empresa se adaptará de manera inmediata a las nuevas circunstancias, según y como se vayan dando.

Cuídense mucho y mantengan la confianza, la serenidad y el ánimo que ahora es tan necesario en toda nuestra sociedad.

Muchas gracias ,

Dexis Iberica

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al clicar en "aceptar" consiente la utilización de las mismas. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro aviso legal, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies