En Dexis Ibérica, los profesionales son el principal valor de la organización. El éxito de Dexis Ibérica depende del éxito de sus profesionales.

Ahora más que nunca necesitamos personas con talento, curiosas, comprometidas y preparadas para desarrollar su trayectoria, aportando valor a la compañía y haciendo realidad los proyectos y desafíos de nuestros clientes.

En Dexis Ibérica, estamos en un proyecto contante de evolución, pasando por un crecimiento exponencial de negocio hasta un proceso de transformación digital y abordamos este cambio trayendo constantemente nuevas herramientas, recursos y tecnología para mejorar el futuro de nuestro equipo y de nuestro negocio.

Buscamos profesionales de todos los sectores que tengan ganas de aportar y de crecer. De crecer juntos para construir lo que hoy somos, una gran empresa que se mueve hacia el futuro, ¿Quieres unirte a nosotr@s?.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

contacto-rrhh

¿No has encontrado la oferta que estabas buscando? Si las ofertas actuales no se adaptan a su perfil, puedes crear una solicitud espontánea rellenando el siguiente formulario y adjuntando tu CV. Te tendremos en cuenta para futuros procesos de selección en los que puedas encajar.






    Adjunta tu curriculum