Dexis suma en la campaña Procollect de Skf

Dexis Iberica, líder en el suministro industrial y con unas amplias soluciones en mantenimiento predictivo, participa con SKF en su Campaña de comunicación, de duración 3 semanas, para dar a conocer el producto QuickCollect.

QuickCollet es un sensor portátil con tecnología Bluetooth, fácil de usar, que le permite conocer el estado REAL de sus equipos.

Con una combinación de detección de vibración y temperatura, los datos generales se pueden analizar in situ en tiempo real o pueden enviarse a la nube para su posterior análisis. Todo gracias a una APP intuitiva y fácil de usar, sin ser un experto en análisis de vibraciones.

Gracias a la solución QuickCollect+APP (gratuita), conseguirás adelantarte y prevenir problemas de la maquinaria rotativa, ya que ofrece diagnósticos asequibles y visualización del estado de sus equipos. 

El sensor SKF QuickCollect es perfeto para el personal de mantenimiento que tiene que recopilar información durante las rutas preventivas o checklist que realiza por planta..

En el caso de ser necesarios datos e informes más detallados en la monitorización, también disponemos de la aplicación SKF Enlight ProCollect, la cual ofrece mayor precisión, diagnósticos automatizados y conexiones a tecnologías y servicios de apoyo.

Con años de experiencia en Mantenimiento Predictivo, desde Dexis Ibérica recomendamos esta herramienta para empezar a implementar el mantenimiento predictivo en su proceso productivo y quedamos a su disposición para realizarle una demostración personalizada.

Si quieres solicitar una demo o que nos pongamos en contacto contigo, no dudes en escribirnos a [email protected]