VISIÓN MISIÓN VALORES

En el corazón del a industria 4.0
MISIÓN

Estar en el corazón de la Industria 4.0

La revolución de los sectores Industriales está experimentando una gran evolución con el auge de las tecnologías de máquina a máquina: la conjunción de sensores, automatizaciones, nube, análisis de datos y algoritmos inteligentes está transformando todos los modelos industriales.


En Dexis  nos mantenemos un paso por delante de todos estos desarrollos para anticiparnos a los cambios en las instalaciones industriales cada vez más interactivas e inteligentes, detectar mejoras innovadoras y ofrecer productos y servicios que aceleren la optimización de activos, la mejora de la productividad y la predicción del mantenimiento industrial.


MRO

Productos y servicios MRO para optimizar todas las fases de tu proceso industrial.


SAFETY

A la vanguardia en soluciones integrales de protección individual y colectiva

ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN

Rendimiento y fiabilidad en nuestras soluciones de automatización

Como expertos en todas las ramas de la industria, te ayudamos a crecer y rendir al más alto nivel gracias a una extensa gama de soluciones de mantenimiento industrial, incluyendo mecatrónica, mecanizado y equipo de protección personal.

Nuestros clientes se benefician del poder absoluto de un socio global impulsado por cinco compromisos clave:

  • Proximidad humana y geográfica.
  • Competitividad y amplitud de nuestra oferta.
  • Disponibilidad de producto garantizada.
  • Excelencia técnica.
  • Desarrollo de soluciones y servicios eficientes.

VISIÓN Y VALORES

Nuestro objetivo es ser su proveedor industrial integral

UNIDAD

El universo complejo y competitivo en el que operamos exige una sólida cohesión y un inquebrantable espíritu de equipo al servicio de nuestros clientes.
Esta cohesión depende de la movilización de la energía y el talento de cada persona en lo relativo a una ambición compartida, la colaboración permanente entre los equipos, el respeto de las decisiones y los compromisos de las partes interesadas y la solidaridad en los éxitos y las adversidades.
Esta unidad debe llevarnos a cada uno de nosotros a cultivar constantemente ese espíritu de independencia que ha permitido al Grupo convertirse en un actor principal de la distribución profesional tanto en Francia como a escala internacional.

AUDACIA

Un grupo que emprende es un grupo que ofrece una enorme libertad de acción. Por este motivo, damos libertad a los trabajadores para que se atrevan a cuestionarse, desafiar al estatus quo y hacer que una dificultad se convierta en una oportunidad.
Los animamos a tomar la iniciativa y experimentar, reconociendo el derecho a equivocarse, inherente a la acción. Potenciamos la apertura al mundo exterior y el descubrimiento de nuevos territorios para reinventarnos y adaptarnos mejor.

TRANSPARENCIA

No puede haber unidad sin confianza, ni confianza sin transparencia.
Transparencia en lo relativo a los objetivos y a la hoja de ruta a todos los niveles de la empresa.
Transparencia en la acción: decir lo que hacemos y hacer lo que decimos.
Transparencia en los resultados con capacidad de aprender de los éxitos y de los fracasos.

Top