Soluciones de eficiencia y productividad

Disponemos de una plataforma logística que permite realizar entregas centralizadas en cualquier parte de España.
Nuestro modelo de distribución nos permite mejorar el nivel de servicio de entrega al clientes además de mejora el portfolio de productos de cualquiera de nuestras áreas de negocio.

Ahorros documentados

Al aplicar los servicios se generan en el cliente unas reducciones en sus costes.
Bien en los costes vinculados al CTA (Coste total de adquisición), o bien en costes indirectos. La consecuencia directa de una reducción de coste: generación de Ahorro.

Cada aplicación de un servicio, cuya consecuencia sea una reducción de coste, es recogida y documentada en una ficha de Ahorro (FA), o en una ficha de Aplicación de Servicio (FAS). Estas se presentan a tu dirección de compras para llevar seguimiento y reporting de los ahorros obtenidos – objetivos definidos, y de los recursos dedicados por nuestra empresa y servicios aplicados para su consecución.

La Hoja de Productividad es el documento que recoge todas las FA y FAS realizadas.
Resume en 2 hojas todas las acciones de productividad realizadas en un periodo y su cuantificación. Total y Parcialmente por Grupo de ahorro. La combinación de todos
los Servicios aplicados, y sus consiguientes reducciones de costes, tanto directos como indirectos, dará como resultado una mejora en la Productividad o
Ahorro Global, el cual deberá alcanzar o superar el Objetivo establecido en el acuerdo o contrato comercial.

Cuentas clave

En Dexis junto a todo el grupo Descours & Cabaud nos hemos posicionado como el interlocutor privilegiado de las Grandes Cuentas Clave Europeas con las que Descours & Cabaud realiza más de 20 % de su actividad.

Experiencia y proximidad representan los dos vectores de eficacia desarrollados desde siempre por nuestro Grupo.

La experiencia en los distintos sectores industriales y el desarrollo continuo de nuestras implantaciones por crecimiento interno o externo, aseguran a nuestros clientes de Cuentas Clave un servicio homogéneo en todas sus ubicaciones.

Nuestros equipos dedicados a estos clientes despliegan los acuerdos y desarrollan servicios eficaces de valor añadido.

“Experiencia y proximidad al servicio de tu productividad” Éste es el compromiso de Descours & Cabaud y especialmente de Dexis.


Orientados al


Interlocutor único



Proveedor integrador



Soluciones apropiadas



Centro logístico centralizado,
mayor rapidez

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

Top