Corte y mecanizado

Dentro de nuestros Servicios de Taller ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en corte y mecanizado

Corte y mecanizado de sistemas lineales

En el taller lineal de Dexis Tecnomeca, disponemos de la maquinaria y herramientas adecuadas para todo tipo de mecanizado.

Realizamos mecanizados en todo tipo de sistemas lineales, ejes, husillos, etc.

Con el rectificado de los extremos de las guías lineales aseguramos el perfecto empalme entre las mismas.

Realizamos el montaje de los conjuntos lineales suministrando al nuestros clientes conjunto completos.

Corte y mecanizado: perfiles de aluminio
Fabricación de juntas a medida
Máquina de fabricación de juntas a medida

Fabricación de juntas a medida

Disponemos de maquinaria para la Fabricación de juntas a medida, por mecanizado, sin necesidad de moldes ni utillajes.

Tenemos capacidad de fabricación de hasta 2500 mm de diámetro y disponemos de más de 100 perfiles estándar y hasta 15 materiales diferentes, todos fabricados según norma ISO 9001.

Nuestro departamento técnico le asesorará en la aplicación y diseño de juntas especiales. Diseñamos y fabricamos a medida todo tipo de juntas:

  • Juntas rotativas: Solución de estanqueidad dinámica para ejes rotativos de alta-media velocidad y media-baja presión.
  • Juntas para vástagos: Evitan fugas de fluido del interior al exterior del cilindro.
  • Juntas para pistón: Mantienen la diferencia de presión en el pistón, haciendo que el cilindro se extienda o se retraiga.
  • Rascadores: Previenen la entrada de partículas externas en el cilindro.
  • Aros de apoyo: Protegen las juntas de los efectos de la extrusión.
  • Anillos guía: Previenen el contacto metal-metal guiando pistón y vástago y absorben cargas transversales.

En fabricación, nuestros plazos de entrega son 24/48 horas. En casos de urgencia, somos capaces de mucho más. Fabricamos toda la gama de SKF y todos los perfiles del mercado.

Parámetros de identificación de juntas

Presión.
Velocidad.
Temperatura.
Medidas del alojamiento.
Medio y lubricación.

Rotativas.
Axiales.

Simple efecto: El vástago se desplaza en un único sentido. Montaremos juntas con labios asimétricos, siendo el labio más corto el que realizará la estanqueidad.
Doble efecto: El émbolo realiza también una función de retorno. Perfiles de labios simétricos para que trabajen en ambos sentidos

Juntas de vástago o de pistón.
Amortiguación.
Guía.
Rascadores.
Estáticas: aros de apoyo.

Cilindros hidráulicos: Altas presiones-Medio: Aceite, Material: Poliuretano.
Cilindros neumáticos: Bajas presiones-Medio: Aire, Material: Elastómeros.

Máquina de corte de correas

En Dexis Ibérica nos adaptamos a las necesidades del cliente. Por ello gracias a nuestro taller de corte de correas, somos capaces de fabricar soluciones a medida para cualquier aplicación específica que el cliente demande.

Sin necesidad de cantidades mínimas ni costosos plazos y siempre con la garantía de nuestras marcas líderes en el sector.

Corte de correas
Transmisión mecánica: cadenas

Corte y adaptación de cadena

La fiabilidad y la vida útil de una cadena especial,  dependen no sólo de sus cualidades y características específicas, sino también de la atención que se presta al diseño y tratamiento que se da a la manipulación técnica del producto.

Para optimizar el rendimiento y conseguir la mayor fiabilidad, seleccionamos cuidadosamente cada uno de los elementos en todos nuestros manipulados.

Contamos con una amplia experiencia en la manipulación y adaptación de cadenas, tanto en montaje de aletas y elementos auxiliares, como en el suministro de cadenas especiales, y suministro de cadenas cortadas a medidas, en una amplia diversidad de referencias que disponemos en stock en nuestras instalaciones.

Disponemos de componentes para cubrir la mayoría de las aplicaciones especiales, prestando un servicio de fabricación a la carta, con tiempos de fabricación ágiles y precisos.

Corte y ensamblaje de bandas de transporte

Desde Dexis, ofrecemos una amplia selección de métodos de empalme estudiados para satisfacer las exigencias de cada aplicación, teniendo en cuenta la complejidad de condiciones de trabajo que el mercado exige.

Esto nos permite contar un experimentado equipo técnico de producción para asegurar precisión y uniformidad de ejecución en nuestros manipulados siguiendo las instrucciones técnicas de nuestro fabricante (HABASIT).

Para apoyar la fabricación eficiente de nuestras bandas y cintas, contamos una amplia gama de útiles fabricados bajo un esmerado diseño. Ofrecemos los servicios de nuestros manipulados, tanto en nuestros talleres como en instalaciones in situ de nuestros clientes.

Atendemos las demandas del mercado, todas sus operaciones de corte, biselado y encolado, troquelado, prensado y empalmado para la preparación de las cintas y bandas a medida.

Sobre nuestros productos llevamos a cabo operaciones especiales atendiendo a los requisitos personalizados del cliente, así como ofrecemos una amplia diversidad de tipos de empalme y acabados.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, para seguir brindando un servicio en esta línea de productos y esperamos seguir siendo merecedores de su confianza.

Taller de cilindros
Reparación de cilindros neumáticos

Fabricación a medida, reparacióny recuperación de cilindros neumáticos y válvulas con actuador

Desde nuestro taller de Sevilla, podemos hacer los siguientes trabajos:

  • Fabricación de cilindros neumáticos a medida.
  • Reparación y recuperación de cilindros neumáticos e hidráulicos.
  • Corte de guías lineales y mecanizado de vástagos.
  • Corte y montaje de accesorios en cadenas.
  • Fabricación de piezas especiales en nuestro torno.
  • Montaje de cuadros neumáticos.
  • Recuperación de válvulas con actuador.
  • Reparación de actuadores neumáticos.
  • Suministro de Servipack para cilindros sin vástago.

Fabricación y adaptación de rodamientos

Unos de los servicios de valor añadido que Dexis Ibérica quiere aportar a sus clientes, es la posibilidad de realizar fabricación de rodamientos bajo plano para aplicaciones complejas o específicas.

Tambien la adaptación de rodamientos de aplicaciones ya existentes con el fin de mejoras las condiciones de funcionamiento.

Corte y extrusionado de perfiles de aluminio

Corte y extrusionado de perfiles de aluminio

En Tecnomeca-Kidelan ofrecemos el servicio de corte y mecanizado de perfiles según las necesidades de nuestros clientes.
Las posibilidades de cortes, fresados, taladrados son muy amplias. Nuestra oficina técnica colabora estrechamente en las consultas que nos realizan,  asesorando a nuestros clientes en las mejores opciones para sus proyectos.

La elevada resistencia mecánica, versatilidad y durabilidad han convertido el aluminio en un material de referencia en todo el mundo.
Su ligereza, relación resistencia/peso, dureza, componente estético, maleabilidad, elevada resistencia a la corrosión y los agentes externos han convertido el aluminio en uno de los metales más utilizados de nuestro planeta.
Tecnomeca- Kidelan colabora con los mayores fabricantes de extrusionado de aluminio. Disponemos de oficina técnica para el diseño y fabricación de perfiles
a medida del cliente.

Es un tratamiento de superficie de los perfiles de aluminio por medio de un proceso de pintura basado en termo endurecido en polvo de poliéster aplicado después de un ciclo de pretratamiento cuyo objetivo principal es proteger los perfiles y preparar para la pintura.
El revestimiento obtenido se denomina termolacado y su espesor debe ser superior a 60 m.

Si necesitas más información

Echa un vistazo aL CATÁLOGO DE nuestras marcas

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

Top